domingo, 25 de octubre de 2009

MENSAJES POR EL FALLECIMIENTO DE CARLOS BRIONES

Estimada Marisol.


Quiero solidarizarme con vos y decirte que ustedes, como familiares y la academia en Centroamérica ha perdido un gran intelecto. Su muerte llega de sorpresa y muy temprano. Carlos aún tenía mucho que darle a esta región.

Atentamente

DR.Ramón D. Rivas

Siento mucho la lamentable pérdida.
DAVID C. RÓBINSON O.

Les envío mi más sentido pésame.
Jaime Romero

Querida Marisol, mis mas sinceras condolencia de Marcelo y mio, pué sé que en estos momento de dolor no existe el consuelo,
por eso solo debo decirte que estamos contigo, y espero puedas encontrar la tranquilidad al correr de los días, tu y familia.
Un abrazo muy fuerte y deseo de corazón que la paz y el consuelo vuelva a habitar nuestros corazones.
Ángela Montero
Marcelo Lira

Desde Los Angeles, un abrazo solidario...

Santiago


Estimada Marisol:

Me uno a tu dolor. Dios te dé fuerzas.
Atentamente,
ÀLVARO DARÍO LARA.

¡Sentido pésame!

Mis condolencias por sentido fallecimiento de intelectual notable Carlos Roberto Briones. Especiales condolencias a la querida amiga Marisol Briones, compañera de anhelos y afanes, y demás familia, en esta hora de prueba ante irreparable pérdida familiar, nacional, centroamericana y más.
Renán Orellana

QUERIDA Y RESPETADA MARISOL, DESDE BOLIVIA, TE HAGO LLEGAR MIS SINCERAS CONDOLENCIAS POR EL DECESO DE TU AMADO HERMANO, LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO DEJA UN VACIO IRREPARABLE EN EL ALMA. TE ACOMPAÑO EN TU PENA. QUE DIOS TODOPODEROSO LO TENGA EN EL SENO DE SU SANTA MADRE. CON CARIÑO.
RENE AGUILERA FIERRO
PRESIDENTE DE LA UNION DE
ESCRITORES Y ARTISTAS DE TARIJA

Marisol:

recibe mis más sinceras condolencias.

Te mando un abrazo afectuoso ... José Romero.


Les escribo para unirme a ustedes en éste momento y acompañarlas con mis palabras.Alexis Henríquez

synthesis ,se une ala dolorosa , perdida de un ser dedicado a las ciencias .

1 comentario:

Unknown dijo...

Reciba mis condolencias y mis muestras de apoyo para usted y su familia.

Guillermo Padilla Benítez