domingo, 15 de agosto de 2010

Y QUÉ VAMOS A FESTEJAR ?


Campaña Nacional e Internacional ¿Y qué Vamos a Festejar?



difundiR

En la OPC-CLETA “estamos list@s” para contribuir a dar una respuesta a la campaña de mediatización y engaño que con motivo del llamado “Bicentenario” ha maquinado la burguesía.



“Precampaña Nacional e internacional ¿Qué Vamos Festejar?”



Llamamos a todas las organizaciones y personas honestas y consecuentes, a organizar actividades de todo tipo, para dejar claro que ante la realidad de miseria y explotación neoliberal ¡no hay nada que festejar!.
Los trabajadores vamos a conmemorar, las gestas de nuestros pueblos y nuestros héroes y heroínas.

Las actividades pueden ser culturales, artísticas, políticas y de todo tipo, con la única condición de que sirvan para que l@s trabajadoras(es) reflexionemos sobre la pregunta ¿Qué vamos a festejar?

Esta tarea tendrá dos partes: la precampaña, que comprenderá del 1º de agosto al 14 de septiembre y que tiene la intención de “hacer crecer la bolita” mediante actividades “dislocadas”, en las que se iniciará la discusión y organización de la campaña, que será del 15 de septiembre al 20 de noviembre.

Y la campaña en la que se incluirán todas las actividades que se inscriban hasta el 10 de septiembre, trabajando nacional e internacionalmente para su difusión y apoyo. Para ello utilizaremos todas las formas de propaganda posibles, incluyendo una página electrónica hecha con ese fin.



Para inscribir una actividad, ya sea de la campaña o de la precampaña, basta con que la reportes al correo electrónico artecleta@cleta.org.