sábado, 28 de junio de 2008


Alguien está llamando a la puerta de mi conciencia

alguien que me recuerda mi compromiso de amar

alguien que está diciendo, llegó la hora

es tiempo de voluntades

y decisiones, ya no hay demora

Alguien que no conozco me da su mano

y en su sonrisa hay algo que me conmueve

y es que agita sus alas aún contra el viento

una canción me nace porque es urgente

cantar por los que nunca han tenido voz

yo le canto a las causas de mi razón

Alguien ha confundido mi viejo oficio

con el vicio que tienen los que argumentan

los que cierran las puertas a las ideas

y se suicidan con sus propias promesas

los que quieren confiscarme lo más sagrado

lo que escribió mi sangre y mi corazón

Alguien dibuja un sol sobre el horizonte

alguien que cierra el puño frente al silencio

alguien que suma abrazos frente al insulto

alguien que ayer me dijo, contá conmigo

alguien que lleva un pueblo bajo su piel

alguien que me ha inspirado esta canción

Luis Enrique Mejía Godoy.

Managua, Nicaragua, 28 de Junio, 2008

No hay comentarios: