domingo, 14 de febrero de 2010


A QUIEN DIOS GUARDE
Y DE QUIEN DIOS ME GUARDE



Dios te guarde de mí......que te reclamo....que te llevo en la sangre.....
que te llamo.
Dios te guarde de mí......que me consumo y te enarbolo.

Dios te guarde de mi......Dios me guarde de ti
que no somos compatibles en el horóscopo chino
y estamos por ello destinados al fracaso.

Dios te guarde de mí
que hago camino al andar.

Dios me guarde ti
Don Juan innato.

Dios te guarde
de mis ansias y mis manos
de mis bocas
de mis sueños y mis noches.

Dios me guarde de ti
señor lejano

Dios te guarde mi
por que
te amo.

MARISOL BRIONES

2 comentarios:

FRANK RUFFINO dijo...

Marisol:

Me gustó tu texto. Felicidades!

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

JOSÉ ROMERO dijo...

Que fuerza en tus palabras llenas de pasión lejana y tan cerca a la vez. Seguro se escuchan en tierras lejanas.